Ventajas del tejido perimetral

4 octubre, 2018 by

El cierre o cerco perimetral es, básicamente, un sistema de separación que equivale al contorno que divide una propiedad de otra, ya sea esta rural, industrial o domiciliaria. Estos sistemas se pueden materializar de distintas formas, desde soluciones muy rústicas hasta alternativas complejas y sofisticadas, que dependen directamente del nivel de seguridad y privacidad que se desee lograr. A continuación, te detallamos 6 razones por las que los alambrados perimetrales son la mejor opción a elegir:

  1. Bajo Costo

La relación costo-beneficio es excelente. El alambrado romboidal es un cerramiento a un precio realmente conveniente, esto se nota incluso más cuando son muchos metros los que hay que cercar comparando con otro tipo de cerramiento, como muros, placas de cemento o rejas, por ejemplo.

  1. Rapidez en la instalación

La colocación de alambrados perimetrales es sencilla y muy rápida. Pueden colocarse por ej. hasta 150 metros lineales de tejido romboidal en un mismo día.

  1. Transparencia

La visión no será bloqueada como lo estaría con madera, o rejas más gruesas, o incluso con cercos verdes. Si se desea mayor privacidad en algún momento, siempre se puede agregar algún cubre cerco de fácil y rápida instalación o plantar alguna planta que se ramifique a través del alambrado, combinando así privacidad y seguridad.

  1. Sin Mantenimiento

No tenés que preocuparte por el mantenimiento una vez colocado el tejido, lo que significa ahorro de tiempo, esfuerzo y dinero. Nuestros materiales son de primera calidad y resisten todo tipo de adversidad climatológica como la lluvia, el granizo, el viento, rayos UV, etc. Su durabilidad es para toda l vida, especialmente cuando se eligen caños, postes de cemento o quebracho colorado.

  1. Seguridad

La colocación de un alambrado perimetral impide la entrada de intrusos, ya sean ladrones, niños o mascotas. Para reforzar aún más la seguridad, contamos con variedad de accesorios como concertina, alambre de púas o planchuelas antirrobo.

  1. Estética prolija y agradable

Los tejidos romboidales dan al perímetro alambrado una estética notable y poco contaminante a la vista, como sucede con las rejas, dando menor sensación de encierro.

En Centro Acero te brindamos el asesoramiento necesario y personalizado para planificar y concretar tu alambrado perimetral. Contamos con variedad de tejidos romboidales, mallas electrosoldadas y accesorios. Consultanos, queremos ayudarte.

  • Compartir en::

Archivo de novedades